ESLOGAN

MMM INDEPENDENCIA

Direccion del templo de Independencia

MAPA DE LA DIRECCION
Av. El pacífico # 133(Al frente del Rocky)
Entrada Av.Túpac Amaru - INDEPENDENCIA
Cultos Martes a Domingo 7:30 - 9:30 p.m
Escuela Dominical 10 a.m - 12:30 p.m

jueves, 29 de julio de 2010

Películas Cristianas – Prueba de Fe

Sinopsis:

El protagonista de esta hermosa película es Esteban, un niño de 12 años de edad quien es ridiculizado y rechazado por se fe. El niño comparte su humillación con sus padres. Esa noche, por medio de un sueño, él viaja al pasado, y se encuentra con Jesús, Esteban el mártir, varias familias que están a punto de entrar al coliseo romano, William Tyndale, niños cristianos del Oriente Medio moderno, y otros que osan de hablar de su fe. Esteban cambia radicalmente su punto de vista del reino de Dios y su definición de «cristiano» es revolucionada por esta experiencia. El pequeño despierta con un profundo deseo de atestiguar de Cristo y de su fe. Esta desafiante historia es un reto para todas las edades y una poderosa herramienta para la formación. Este recorrido con los grandes héroes de la fe nos anima a seguir caminando al lado de Cristo, cuando estamos en una prueba de fe







Películas Cristianas para Jóvenes – Un Deseo Cumplido

Sinopsis:

Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.










Películas Cristianas para Jóvenes – La Cita

Sinopsis:

Una mujer esta escribiendo en contra de Dios en el editorial del diario local. Un dia un misterioso visitante, llega a la oficina de ella con un mensaje del Señor. El le dice que en el 19 de septiembre, a las 6:05 pm. ella morira. ¿ Es esto una broma? o ¿Es la verdad?. Ella tiene ocho dias de vida, y comienza el suspenso.





Películas Cristianas – El Fin de la Cosecha

Sinopsis:

Una película evangelística que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos. Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna. En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo… y hoy podría ser el “día final”. La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos… Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza … Un cristiano maduro que tienen dudas acerca de compartir su fe … Un reporte controversial acerca del momento en que ocurrirá la segunda Venida. ¡Una película evangelística con una conclusión sorpresiva.! «El fin de la cosecha» muestra lo cerca que está la segunda Venida de Cristo, así como los eventos que acontecerán. Esta película muestra claramente el evangelio y será una herramienta efectiva para ganar almas para Cristo antes de que sea muy tarde.







Películas Cristianas – Enemigos Invisibles

Sinopsis:

Enemigos invisibles es una historia sobre un estudiante universitario llamado Jackson, que se encuentra un par de gafas que le permite ver el mundo espiritual. A través de las gafas descubre cómo las vidas de sus amigos se ven influenciadas por el mal, demonios que ellos no pueden ver. Jackson intenta convencer a sus amigos que la vida no es neutral y que hay realidades que son invisibles que afectan a sus vidas. Ellos piensan que es absurdo. Cindy amiga de Jackson reconoce que hay muchas cosas que son reales que no se pueden ver. Jackson, al final, rescata a su hermana que estaba cerca del desastre, utilizando el poder de Jesucristo.







Enfrentando a los Gigantes

Sinopsis:
¡Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas! ¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados… Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda. Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

ir arriba

contadores visitas

contadores de visitas

publicidad

Publicidad gratis e intercambio de links